Hoy brindamos por ti, por tu bienestar y felicidad.

martes, septiembre 21

Antonella

Marce es mi hermano mayor, el más divertido de todos nosotros me parece! Tal como dijo el 100% hermano, pero también 100% papá, tío y amigo. Es muuuy canchero y tiene siempre ideas nuevas y sorprendentes. Lo quiero hasta el infinito y más alla y me encanta la buena onda con la que siempre me trata. Es una persona excelente, y por eso se gano el amor de todos nosotros, y muchos amigos que se que tiene desparramados por el mundo. Tiene talentos que uno no imaginaría por eso te sorpende siempre, cocina excelente, hace buenos tragos (me contaron, no piensen mal de mi), y resultó ser un genial manager! En fin, lo amo muchisimo y espero que tenga el mejor cumpleaños del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario