Hoy brindamos por ti, por tu bienestar y felicidad.

jueves, septiembre 23

Manuela

Tener la página en blanco en frente trae una sensación de inmensidad bastante perdurable. Pero como dice el dicho, por algo se empieza.


Marce, sabrás cuan difícil es escribirte algo que logre minimamente contener todos los sentimientos y las sensaciones que pueda tener hacia ti. Ya no se trata de tu vida ó de la mia, si no más bien de la vida misma que hemos construido juntos. Parece algo utonomo que respira y crece (a veces sin que nisiquiera nos demos cuenta).
Nadie puede dudar de la persona generosa y bien dispuesta que eres. El que sacrifica el bien propio por los que ama y defiende a capa y espada la lealtad de la pareja, del amigo, del hermano.
Espero que disfrutes cada segundo de este día, de este nuevo ciclo en tu vida. Que disfrutes las enormes posibilidades que la vida te ha dado, las que te has luchado, las que has ganado y las que has perdido. Que veas a tu alrededor, nos mires y nos escuches haciendo parte de lo que esperamos sea un día memorable.
Gracias por tu compañia incondicional, por tu amor y tu dedicación. Hoy es tu turno, así que dejate mimar y atender!


Seguro que los años, más que arrugas, nos traen experiencia y sabiduría para entender y disfrutar el mundo que vivimos.
Yo doy gracias a la vida que te ha dado una segunda oportunidad de estar aqui, al azar ó al destino por haberte conocido y amarte tanto como amo tu país.


Con mi corazón y todo mi agradecimiento!


Feliz cumpleaños!


Untitled from Manuela Uribe on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario